Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Crédito educativo con financiamiento de hasta el 100%

18 ago AVIACION | 5 comments
Crédito educativo con financiamiento de hasta el 100%

Professional Air

Queremos compartir con ustedes la grata y gran noticia que nuestra  Institución con 16 años de experiencia educativa formando profesionales exitosos, ha firmado con mucho beneplácito y alegría  un  convenio con IPFE, la cual es una ONG Española que va a ser de mucho beneficio para nuestros estudiantes. Con más de 50 años en el mercado, IPFE tienen como misión apoyar y fomentar la educación en el Perú.

Para lograr estos objetivos, otorgan becas de 100%, 50% y 25%. Adicionalmente, se podría aplicar un financiamiento de la diferencia de la beca otorgada.

También otorgan préstamos a ser pagados hasta en 4 años; según sea el caso, se podría iniciar el pago del préstamo hasta en 2 años posteriores al desembolso o cuando terminen la carrera y en casos especiales cuando empiecen a ejercerla, lo que hace un beneficio muy importante para nuestros futuros alumnos y nuestra institución, ya que muchos jóvenes lograrán obtenerla y así consolidar su carrera y su futuro.

IPFE, es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la educación.

Para todos los que sienten pasión por  nuestras carreras de:

  • Gastronomía
  • Bartender
  • Piloto de Línea Aérea
  • Despachador de Vuelo
  • Counter Profesional
  • Tripulante de Cabina (Flight Hostess & Purser)

IPFE podría entregar becas de hasta el 100% para estudiar estas carreras.

Cumple tu sueño asegura tu futuro con nuestras carreras cortas, rentables y de excelente porvenir. Esta es tu oportunidad de poder estudiar con grandes beneficios y sin problemas.

Nota: Este beneficio aplica también para Alumnos actuales.

Para mayor información, acércate a Professional Air. Nuestras instalaciones están ubicadas en la Av. Javier Prado Oeste 550 Magdalena del Mar (Alt. Cuadra 33 de la Av. Brasil). Puedes comunicarte con nosotros llamando al 206-4000 Opción 1. 

Esta es la oportunidad de cumplir el sueño de una educación de calidad y al alcance de todos.

Iremos de la mano contigo.

Convenio Professional Air – IPFE

 

5 comments


Leave a comment