Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Professional Air, ganador del Premio “Empresa Peruana del Año 2008, 2009, 2010, 2011″

EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2011

La Ceremonia de Premiación y Cena de Gala se realizará la primera semana de Julio en Los Delfines Hotel & Casino con la presencia de las empresas ganadoras de todo el Perú y sus invitados y se transmitira posteriormente por Canal N, contando además con la cobertura de los medios de comunicación más importantes del país.

EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2010

 

Professional Air Premiación Empresa Peruana del año

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año es una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en el Perú.

La Comisión Organizadora, con los miembros de la Asociación, convoca a importantes entidades como universidades, instituciones y gremios empresariales, para patrocinar, respaldar y constituir el Comité de Evaluación.

Éste se encarga de realizar los estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas: Comercio, Industria, Comunicación, Educación y Salud; y de seleccionar a las empresas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en sus respectivos rubros.

Professional Air “Asociación Los Profesionales Aéreos”

Fundada en Lima en 1997 por Enrique Canaval Landázuri, Ana Luisa, Ursula, Enrique y Talia María Canaval Miranda y Ana María Miranda Dibós de Canaval, se dedica a fortalecer el valor educativo, cultural científico, tecnológico y dar instrucción de las carreras de Piloto Privado y Comercial, Aviación Comercial, Tripulante Auxiliar, Counter Internacional y las Vinculadas a la Aeronáutica y el Turismo, Chef Profesional y afines.

Ha logrado firmar el el convenio de colaboración para la capacitación de personal aeronáutico entre Fly Tango-Argentina y la “Asociación Los Profesionales Aéreos-Perú”, así como un convenio gastronómico con escuelas de las islas canarias.